martes, 22 de febrero de 2011

Otra vez, el rock & roll nacional


De los once años de existencia del festival Cosquín Rock, esta edición promete ser la mejor. Pocas veces se ha visto en escena --en el festival cordobés-- a tantos grandes artistas reunidos. Sin más preámbulos, que la cartelera hable por si sola: Calle 13, Skay, Charly García, Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Andrés Ciro Martínez, No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Babasónicos, Las Pelotas, CJ Ramone, Virus, Nonpalidece, Emmanuel Horvilleur, Attaque 77, Massacre, las Pastillas del Abuelo, entre otros no menos importantes del rock nacional.

Los primeros toques comenzarán a sonar esta tarde, con artistas locales y otros programados en los escenarios complementarios, hasta que la presentación de los boricuas de Calle 13 comiencen a calentar y robarle ovaciones al escenario principal.

El festival más federal del rock --que se extenderá hasta el 13 de febrero-- cambia este año de escenario. Al Aeródromo de Santa María de Punilla. Según explicó Palazzo --historico productor del evento, que contó con la ayuda de la Negra Poli, esposa de Skay Beilinson y ex manager de los Redondos de Ricota--, "el Aeródromo es gigantesco y vamos a usar los hangáres para que el festival sea multidisciplinario con la exhibición de películas, armado de escenarios sólo para bandas cordobesas y muchos espacios más", añadió.

En efecto, en uno de los hangáres tendrá lugar, el sábado 12, la Bizarren Musik Parti, que durará hasta la mañana del domingo e incluirá las actuaciones de Tremendo, Pocho la Pantera y Jazzy Mel.

Para mayor informacion sobre Cosquin Rock2011 clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.