martes, 22 de febrero de 2011

Confirman que Fito Paéz estará en los festejos por Yacyretá


Finalmente se confirmó la presencia de Fito Páez quien junto a Raza Negra serán el broche de oro del acto presidencial para celebrar la conclusión de Yacyretá el viernes en Posadas.

El director ejecutivo de la entidad, Oscar Thomas, fue el encarnado de explicar que la presencia del artista estuvo en duda por un contrato con SONY pero que el asunto fue subsanado a tiempo.

Sobre la obra, el funcionario sostuvo que “demoró más porque nos llevó tiempo negociar territorialmente con la gente que fue desatendida siempre, interpretando lo que demandaba, salió más por esa mirada nueva que reclamaban, es un nuevo modelo para los emprendimientos hidroeléctricos de cara a la gente”.

Asimismo dijo que el acto de finalización de Yacyretá “es un hecho a destacar, sobre todo para los posadeños y encarnacenos que éramos los olvidados de la historia, nosotros somos los que más tenemos que festejar, el emprendimiento estaba parado”.

Frente a la oposición. Finalmente se refirió a las posibles alianzas en su contra. “Es nefasto, a nosotros nos conviene, es nuestro enemigo íntimo, saca votos, ahuyenta gente, sabemos que vamos a ganar porque estamos con la gente, sabemos lo que piensa la gente”.

Para mas informacion sobre el recital que ofrecera fito clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.