martes, 22 de febrero de 2011

"El angel de Charly"


Tímida, rockera y sensual, Mercedes Iñigo -más conocida en el ambiente artístico como “Mecha”- es la compañía inseparable de Charly García desde hace un tiempo. No somos novios, tenemos una buena amistad y una confianza muy fuerte. A mi me seduce su inteligencia y personalidad. Nos elegimos como compañeros.

Siempre voy a estar a su lado, aclara la joven de 21 años. Según contó, se conocieron a mediados del 2007 en una fiesta de MTV. “Nos presentó Pipo Cipolatti y de entrada nomás nos morimos de risa. Charly es amable y chistoso. Al poco tiempo una amiga me contó que necesitaba a una morocha para un show.

Fui hasta su casa y me contó sobre Kill Gil, explica. La mina -quien además de trabajar como modelo apareció en videos de Babasónicos y Cerati como extra- debía subir al escenario vestida como talibana y escribir un mensaje en la pared con aerosol transparente. “De ahí, hice nuevos recitales en la Trastienda y nunca más me separé de Charly”. ¿Qué música escucha? “Me gustan los clásicos de la música: los Beatles, los Rollings, Dylan, Spinetta y García, obvio”, dijo entre risas.

Para mayor informacion sobre el angel de Charly clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.